11 de septiembre de 2015

Y... ¡¡¡ Acción !!!

Bienvenidos/as a mi novísimo y recién estrenado espacio, aquí espero poder compartir con vosotros/as un poco de la locura mágica que es Violeta Purpurina.

Mi renovada y actual imagen es sólo el principio de muchísimo más que pienso ofreceros, espero que os guste, os quedéis (siguiendo este Blog) y por supuesto participéis con vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen siempre.

Si os estáis preguntando de qué va exactamente este Blog, temas que pienso tratar, o grupo de personas al que va dirigido, os diré que no va realmente sobre nada y especialmente sobre Todo y que es para todos/as los que queráis entreteneros un rato compartiendo opiniones.

Pretendo expresarme como yo soy, de una forma fresca y sencilla, lo mismo hablaremos de actualidad, publicidad o de temas tan diversos y amplísimos como la Moda, la Cocina, Literatura, Sentimientos, Experiencias o lo raro que ha quedado el perro de la vecina con su nuevo corte de pelo y/o chorradas varias, dependerá de si tengo algo divertido que contaros, asombroso, triste o simplemente me aburro y me siento frente al ordenador. Sobretodo serán mogollón (un término muy técnico) de mis reflexiones sobre el día a día y lo que me va ocurriendo, trabajo, gimnasio, relaciones sociales, juergas con amigos/ as, sexo, viajes, fiestas, tareas del hogar, curiosidades y un enorme ETC... porque aquí habrá de todo, menos limitaciones.

Así que Gracias por seguirme, comentar o simplemente leerme.


Bss de color Violeta...

7 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeeeennn pues seguiremos tu día a día otra vez, me gusta mucho el blog nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu locuraa!! Tu manera d escribir..y sobre todo q me identifico mucho contigooo! Una seguidora másss allá dnd escribas! 😚💗

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al maravilloso mundo de la blogosfera. Compartimos pasiones como los unicornios, vampiros, el escribir, y algunas más, y como parace que vas a tocar temas sobre los que desconozco mucho, pues por aquí me quedo :-D Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg, me alegro que compartamos gustos y que quieras saber más sobre los míos, gracias por la bienvenida, pero en realidad, aunque este es mi nuevo Blog, llevo en este Mundillo ya unos cuantos años, jejejeje... mi antiguo Blog es Adolescentealos28.blogspot.com por si te apetece leer un poco, Bss

      Eliminar
  4. Me encanta tu nueva casa, asi que vengo para quedarme. Salud y suerte! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es Genial, Gracias ^^