9 de septiembre de 2015

Sobre Mí

Para los que no me conocéis me llamo Nieves (encantada ^^) y Violeta es mi “Alter Ego”, ese personaje con el que me identifico en todo este lío de Blogs y demás Redes Sociales.
Empecé en este Mundillo hace ya unos años, porque me apasiona la escritura, aunque comparte sitio con el resto de mis hobbies que no son pocos, leer, dibujar, cine, series...

Soy bastante autodidacta e intento meterle mano a todo lo que puedo (en el buen sentido, no me seáis malévolos) para aprender a hacer un poco de todo, por eso entre las cositas que me gustan está el amplísimo Mundo de la Belleza, Maquillaje, Peluquería, Estética, Moda (me chiflan los zapatos, en especial los Taconazos), etc... 
O el tema de la Repostería a la que también le dedico todo lo que puedo (INutella).

Hace poquito que estoy felizmente independizada y vivo con el amor de mi vida (por fin encontré el Chocolate perfecto para mi Helado de Vainilla), añadiendo otro hobbie más a la lista, volviéndome una loca de la decoración y demás cositas de la casa (quien dice loca, dice maniática del orden y la limpieza).

Aunque haga tantas cosas, también trabajo ¿eh?, ¿qué os pensabais? con ganas y organización hay tiempo para todo. Desde que empecé en la universidad he estado trabajando en un montón de cosas, he sido camarera, niñera, teleoperadora, maestra en distintos cursos y actividades escolares, profesora particular, monitora de gimnasio de muchas clases distintas, y un larguísimo etc… 
Me licencié en Pedagogía y después realicé un par de Masters y varios cursos relacionados con el que, a pesar de que era otro de mis hobbies, terminó siendo mi trabajo durante casi 4 años. Como Entrenadora personal y Nutricionista, asesoraba a mis clientes con sus rutinas, dietas; y dando todo tipo de clases como Body Pump, Body Combat, Spinning y Pilates entre otras. Pero sin duda Bailar es el ejercicio más completo y divertido de los que he enseñado y mi preferido.
Pero mis estudios y mis ganas de seguir adelante, me dieron la estupenda oportunidad de darle otro cambio radical a mi vida, así que con muchas alegrías y alguna tisteza, cerré esa etapa de trabajo físico y comencé (y espero que por mucho tiempo) con toda la ilusión del universo, a trabajar con la inteligencia como administrativa financiera en una gran empresa.

Soy muy soñadora y disfruto con la fantasía (los Unicornios me pierden, Arcoíris, Purpurina...), porque considero que la creatividad es fundamental en mi vida y la imaginación me parece la característica más mágica del ser humano. De ahí que sienta pasión por todo tipo de personajes, brujas, hadas, vampiros, y que disfrute cantidad con fiestas como Halloween donde lo doy todo en los disfraces y la caracterización.

Me gusta responder siempre con una sonrisa, tengo la estruendosa carcajada de una bruja de cuento y me emociono con todo. Soy perfeccionista y cabezona, defenderé a mis amigas a las que adoro y con las que me gusta compartir todo tipo de “momentazos” de los nuestros.

Estoy enamorada de la idea del Amor y la Música es la banda sonora de mi vida. Soy como esa sensación que tienes al hacer algo que te apasiona, intensa y chispeante, soy un huracán.

Bss de color Violeta...

2 comentarios:

  1. Te has descrito perfectamente!! Así eres tu y me encantaría contagiarme de esa magia y vitalidad que desprended. Suerte en tu nuevo Blog. Tu eres capaz de eso y mucho mas Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa descripción de ti misma!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es Genial, Gracias ^^