9 de septiembre de 2015

Sobre Mí

  Para los que no me conocéis me llamo Nieves (encantada ^^) y Violeta es mi “Alter Ego”, ese personaje con el que me identifico en todo este lío de Blogs y demás Redes Sociales.

  Empecé en este Mundillo hace ya unos años, porque me apasiona la escritura, aunque comparte sitio con el resto de mis hobbies que no son pocos, deportes, en especial ir al Gim, leer, repostería, cine, series...
  
  Soy bastante autodidacta e intento meterle mano a todo lo que puedo (en el buen sentido, no me seáis maléficos) para aprender a hacer un poco de todo, por eso entre las cositas que me gustan está el amplísimo Mundo Femenino, Maquillaje sobre todo, Peluquería, Estética, Moda (me chiflan los zapatos, en especial, los Taconazos).
  O el tema de la Repostería creativa, cupcakes, tartas, cake pops a los que también le dedico todo lo que puedo (I Y Nutella).

  Estoy felizmente casada con el amor de mi vida (por fin encontré el Chocolate perfecto para mi Helado de Vainilla), añadiendo otro hobbie más a la lista, volviéndome una loca de la decoración y demás cositas de la casa (quien dice loca, dice maniática del orden y la limpieza).

  Aunque haga tantas cosas, también trabajo ¿eh?, ¿qué os pensabais? con ganas y organización hay tiempo para todo.

  Me licencié en Pedagogía y después realicé un par de Masters y varios cursos relacionados con el que, a pesar de que era otro de mis hobbies, ha sido mi trabajo durante años.
  Hasta hace poco he sido, y lo sigo siendo aunque no ejerza, Entrenadora Personal y Nutricionista, asesorando a mis clientes con sus rutinas, dietas; y dando todo tipo de clases como Body Pump, Body Combat, Spinning y Pilates entre otras, aunque Bailar es el ejercicio más completo y divertido de los que enseñaba y sigue siendo mi preferido.
  Actualmente soy Administrativa, decidí “colgar las botas” en busca de un futuro mejor, dejando el deporte como hobbie y no como una obligación.
  Aunque no sea lo habitual, las alocadas también maduramos a veces, eso sí, sin perder ni una mota de purpurina…

  Soy muy soñadora y disfruto con la fantasía (los Unicornios me pierden, Arcoíris, Disney...), porque considero que la creatividad es fundamental en mi vida y la imaginación me parece la característica más mágica del ser humano. De ahí que sienta pasión por todo tipo de personajes, brujas, hadas, vampiros, y que disfrute cantidad con fiestas como Halloween donde lo doy todo en los disfraces y la caracterización.
  Uno de mis secretos a voces es que colecciono Monster High, no se lo digáis a nadie.

  Me gusta responder siempre con una sonrisa, tengo la estruendosa carcajada de una bruja de cuento y me emociono con todo. Soy perfeccionista y cabezona, defenderé a mis amigas a las que adoro y con las que me gusta compartir todo tipo de “momentazos” de los nuestros.

  Estoy enamorada de la idea del Amor y la Música es la banda sonora de mi vida. Soy como esa sensación que tienes al hacer algo que te apasiona, intensa y chispeante, soy un huracán.

Bss de color Violeta...

2 comentarios:

  1. Te has descrito perfectamente!! Así eres tu y me encantaría contagiarme de esa magia y vitalidad que desprended. Suerte en tu nuevo Blog. Tu eres capaz de eso y mucho mas Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa descripción de ti misma!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es Genial, Gracias ^^