7 de marzo de 2017

…Que mi alma no descanse si de amar se trata…


Estaré marcada para siempre, en la eternidad de los días, del resto de mi existencia, porque te llevo tatuado en el Alma… lo sé, aún queda mucho por sentir, como ese espejismo que aumenta la sed, las ganas, porque cuando faltas todo me sobra y cuando estás quiero gastarte los labios, olvidar mis ojos en algún lugar de tu paisaje, en el que quiero que me hagas perderme por un momento… Porque solo existo cuando pienso en ti y aunque cada uno es su propio argumento, sé que estoy  porque tú estas todo el tiempo en mi cabeza.

Quiero pintar la vida antes que ella nos destiña, tú y yo de cielo en cielo, de sueño en sueño encontrándonos frente a frente con tu sonrisa decorando las tardes, porque si pudieras vaciarías el vacío y elevarías la altura, contigo el tiempo es como una brisa, como un aire quieto que suena como una canción cuando me miras a los ojos.

Llamarlo como sea, así nos hizo el amor, exacto y verdadero que fluye como un río y en el que todos los días son días de besarte, porque todo empieza en tus labios y continúa en tus pensamientos, pasando a través de tu corazón que es el lugar y es el camino.

Cuídate de ti, apresúrate despacio, ya sé que algunas cosas tienen que ser creídas para ser vistas, pero confía en mí, el amor y la duda nunca han armonizado, tienes que creerme, cómo explicar que decir tu nombre es deletrear mi destino, que toda mi vida soñé que me querías y soñar es saber.

Que tengo de ti lo que tú no tienes y te daría de mí cualquier cosa, jamás pensé que alguien pudiese crecer solo mirándote a los ojos, donde es mi piel una isla y el resto se ahoga en tus pensamientos.

Perdido es el tiempo no dedicado al amor, abre los ojos, sueña la vida, imagínate enamorado siempre de mí, sonríe, siente abrazado a la noche, porque aunque aún me pertenezco, podría comerte a besos y solo de pensar en tu perfume me derrito al apetito de tu cuerpo.

No olvides que siempre te espero y sobretodo jamás esperes que te olvide, por favor bésame mucho, que tus besos hagan que me extinga, que cuando no estás, que cuando no los tengo duele y pensar en tu sonrisa lo cicatriza.

¿Qué dice tu corazón? Decirlo sin decirlo, que si tú no estas no estoy, que el insomnio me lo provoca tu sueño, por ser siempre la mirada que me observa, por desear un rumor debajo de la piel…¿Quién dice que todo pasa y se olvida? Amo lo tenaz que aun sobrevive en mis ojos, alabada sea la duda de que el pasado siempre esté presente en el futuro.  

Debes de estar cansado porque todo el día corres por mi mente, dime lo que piensas tú, piensa lo que dices, tú el pulso del alma humana.

Esta noche quiero dormirme en tu memoria, acurrucarme en tu espalda y despertarme queriendo soñarte naufragando en el mar de tus pupilas, derrapando en las curvas de tu corazón, que la curiosidad sea más grande que el miedo de respirar tu ausencia que asfixia mi alma, tú acertijo que me resuelve.

Cada vez que sueñes yo estaré soñándote… Hagamos alma. Te amo.

Bss de color Violeta...

2 comentarios:

  1. Qué lindo y con tanto sentimiento que escribes. Me encantó, no sé de qué otra manera se podría decir lo que dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito escribes. Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta nos siguiéramos mutuamente. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es Genial, Gracias ^^