9 de septiembre de 2015

Sobre Mí

Para los que no me conocéis me llamo Nieves (encantada ^^) y Violeta es mi “Alter Ego”, ese personaje con el que me identifico en todo este lío de Blogs y demás Redes Sociales.

Empecé en este Mundillo hace ya años, porque me apasiona la escritura, aunque comparte sitio con el resto de mis hobbies que no son pocos, como leer, deportes, ir al Gim, películas, series, etc. Pero entre las cositas que más me gustan está la Repostería Creativa a la que le dedico todo el tiempo que puedo.

Estoy felizmente casada con el amor de mi vida, por fin encontré el Chocolate perfecto para mi Helado de Vainilla.  Lo que añadió otro hobbie más a la lista, volviéndome una loca de la decoración, el bricolaje, jardinería y demás temas relacionados con nuestra casa, además soy algo maniática del orden y la limpieza.

Soy bastante autodidacta, me gusta aprender a hacer un poco de todo, pero aunque haga tantas cosas, también trabajo ¿eh?, con ganas y organización hay tiempo para todo.

Me licencié en Pedagogía y después realicé un par de Masters y varios cursos relacionados con el que, a pesar de que era otro de mis hobbies, ha sido mi trabajo durante años.
Hasta hace poco trabajaba como Entrenadora Personal y Nutricionista, asesorando a mis clientes con sus rutinas, dietas; y dando todo tipo de clases dirigidas, aunque Bailar es el ejercicio más completo y divertido de los que enseñaba y sigue siendo mi preferido.
Actualmente soy Administrativa, decidí “colgar las botas” en busca de un futuro mejor, dejando el deporte como hobbie y no como una obligación.
Aunque no sea lo habitual, las alocadas también maduramos a veces, eso sí, sin perder ni una mota de purpurina…

Soy muy soñadora y disfruto con la fantasía (los Unicornios me pierden, Arcoíris...), porque considero que la creatividad es fundamental en mi vida y la imaginación me parece la característica más mágica del ser humano. De ahí que sienta pasión por todo tipo de personajes como brujas, hadas, vampiros, licántropos, y que disfrute cantidad con fiestas como Halloween donde lo doy todo en los disfraces y la caracterización.
Me considero bastante friki, un ejemplo es mi preciada colección de muñecas Monster High.

Me gusta responder siempre con una sonrisa, tengo la estruendosa carcajada de una bruja de cuento y me emociono con todo. Soy perfeccionista y cabezona, defenderé a mis amigas a las que adoro y con las que me gusta compartir todo tipo de “momentazos” de los nuestros.

Estoy enamorada de la idea del Amor y la Música es la banda sonora de mi vida. Soy como esa sensación que tienes al hacer algo que te apasiona, intensa y chispeante, soy un huracán.

Bss de color Violeta...